Deportes

Apostamos por continuidad de Roberto Hernández: presidente de Monarcas

Apostamos por continuidad de Roberto Hernández: presidente de Monarcas

Álvaro Dávila, presidente de Monarcas Morelia, aseguró que a pesar de la crisis que vive el equipo, Roberto Hernández continuará como técnico.

“Desde el inicio de este proyecto se han dado resultados, hemos entrado a las tres liguillas que Roberto (Hernández) ha dirigido. Llegamos a una final de Copa MX, a una semifinal y decidimos apostar por continuar con el trabajo, buscando revertir el mal momento que vivimos”.

Dávila afirmó que internamente el equipo está bien y que un cambio en la dirección significaría dar un giro total a lo que, a su consideración, ha logrado el conjunto.

“Les aseguro que el vestidor no está roto o mal, tomaríamos una decisión fuerte en caso de que así lo fuera. El 90 por ciento de jugadores que tenemos son nuestros, tenemos un plantel joven, el técnico conoce a los canteranos y a los jóvenes que trabajan en fuerzas básicas, así como a los jugadores que vienen, el cambiar de entrenador implicaría un cambio radical en ese sentido y perderíamos todo lo que hemos ganado”, concluyó el mandamás rojiamarillo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar