Aplicar la ley detendrá la extorsión: Silvano Aureoles 

-




Maravatío, Michoacán a 25 de marzo 2024.- Silvano Aureoles estuvo en Maravatío con liderazgos perredistas de los distintos municipios que conforman el Distrito Electoral Federal 03 con cabecera en Zitácuaro, a quienes agradeció la invitación para charlar sobre la gran oportunidad que tienen de cambiar la realidad que se vive en Michoacán y en México; “Maravatío siempre ha sido nuestra fortaleza, en especial para los militantes y fundadores del PRD, yo tengo mucha gratitud con todos ustedes, por eso sé, que solo en unidad pararemos la desgracia que nos lastima. Sumaron ya 115 mil asesinatos y más de 50 mil desaparecidos oficialmente, la violencia desatada como nunca, las extorsiones, secuestros, amenazas, esto está imparable”.

Ante estos datos, el ex gobernador se mostró confiado de que la gente votará por la coalición Fuerza y Corazón por México y aseguró que estas cifras bajarán cuando Xóchitl sea presidenta, “han asesinado a candidatas y candidatos de todo el país y nadie hace, ni dice nada”. Hizo hincapié en frenar todos los crímenes, y uno de ellos es la extorsión: “Le pides un limón a las señoras del mercado y te dicen que no hay, que no permiten que vendas limones, ¿quién?, unos señores que nos amenazan, y lo hacen en panaderías, taxis, en todos los negocios”. 

Fue claro al señalar que la falta de autoridad es lo que ha provocado esta lamentable situación: “No tenemos gobierno, por eso se desató todo, tales extorsiones no las hay en otros países donde se aplica la ley y se ponen límites, pareciera que aquí no puedes hacer nada”, denunció Silvano Aureoles.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!