Aplicadas casi 23 mil vacunas anti Covid-19 a personas de 40 a 49 años
Aplicadas casi 23 mil vacunas anti Covid-19 a personas de 40 a 49 años

En la entidad se han aplicado 22 mil 950 dosis de la vacuna anti-Covid-19, a personas de entre 40 y 49 años de edad, informó la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM).

De las dosis aplicadas, 13 mil 219 fueron de AstraZeneca, 184 Pfizer, 536 CanSino y 9 mil 011 de SinoVac, a estas personas se les reitera que deben seguir con el uso del cubrebocas y el lavado o desinfección frecuente de manos.

Asimismo, se les invita a estar al tanto de la información emitida por la SSM y la Delegación Bienestar sobre la llegada del biológico a sus localidades, así como lugar y hora de aplicación de la segunda dosis.

También te puede interesar: Equipo por Michoacán se llevó ocho de los 12 distritos federales

El día de hoy se tienen módulo de vacunación activos para este grupo etario en Ario, Contepec, Tacámbaro, Zacapu, Hidalgo, Maravatío, Pátzcuaro, Aguililla, Aquila, Arteaga, Chinicuila, Churumuco, Coahuayana, Coalcompan, Tepalcatepec y Tumbiscatío.

A quienes aún no recibe su dosis pueden registrarse en la página https://mivacuna.salud.gob.mx/, donde se les generará un expediente de vacunación que deben presentar junto con una identificación oficial el día que acudan a inmunizarse.