Morelia

Apertura el Instituto Soulmaya, nueva sede en Morelia

Apertura el Instituto Soulmaya, nueva sede en Morelia

Por Iveth Campuzano

El Instituto Soulmaya, abre sus puertas dentro de una nueva sede ubicada en la calle Plan de Ayala 787, en la colonia Centro de la ciudad de Morelia, en la cual, se ofrece un curso de capacitación a todos los alumnos de preparatoria que deseen ingresar a la universidad dentro de la área de la salud.

 

En entrevista exclusiva para Grupo CB, la maestra, Paula Avilés, señaló que el instituto cuenta con 5 sucursales dentro del estado de Michoacán; Maravatio, Zamora y 3 en Morelia. Donde preparan a sus alumnos pra el examen de admisión a medicina y la área clínica de diferentes universidades.

 

“El Instituto Soylmaya, es un Instituto que está dedicado a aceptar o a preparar a todas las personas que están deseosas o que tienen deseos de ingresar a la facultad de medicina, o a cualquier facultad del área de la salud, en el estado de Michoacán o del país. Nosotros los preparamos todo un año, dándoles clases de las materias que van a ver en su examen de admisión; pensamiento matemático, pensamiento analítico, comprensión lectora, estructura de la lengua, química y biología. Entonces, todo el año les estamos dando herramientas, hasta un día antes del examen”, señaló.

 

Al mismo tiempo, la profesora indicó que más de 200 alumnos, fueron aceptados en el ciclo escolar 2019-2020, por lo que ofrecen un alto porcentaje de aprobación del examen a todos sus estudiantes, ya que se les ofrecen guías de estudio, accesorias personalizadas y todas las herramientas necesarias para su enseñanza.

 

“Todos los sábados para nuestros amigos foráneos que vienen a inscribirse a estos cursos, son desde las 8 de la mañana hasta las 4 de la tarde, es un curso un poquito más intensivo pero les damos las herramientas. Aparte de los cursos de los damos, tienen la plataforma online, en la cual, de lunes a miércoles les damos las clase en vivo, de todas las mismas materias para que desde sus casas, que son fuera de Morelia, puedan seguir su curso (…) Nuestro porcentaje de alumnos ha sido bastante elevado, en este examen de admisión que acaba de pasar, tuvimos más de 200 alumnos aceptados en las facultades de ciencias de la salud, en el estado de Michoacán. Hemos tenido siempre un alto porcentaje, cada año, de alumnos aceptados”, dijo.

 

Soulmaya solo cuenta con 60 lugares disponibles y la fecha de inscripción para todos los nuevos aspirantes será el próximo sábado 24 de agosto, en el plantel ubicado en la calle Santiago Tapia 705, colonia centro, a las 8 de la mañana. Los requisitos son: dos fotografías tamaño infantil, copia de la curp y un examen médico.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar