Morelia

Apenas un 70 por ciento de avance en el teatro Matamoros: SCOP

Apenas un 70 por ciento de avance en el teatro Matamoros: SCOP

Por: Moises Ochoa

Pasan los años y Gobierno del Estado sigue sin concluir la remodelación del Teatro Matamoros en Morelia, en entrevista con José Hugo Raya Pizano, titular de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP), se le cuestiono si tendría fecha de entrega, sin embargo, este manifestó que aun seguirán los labores por parte de la secretaría.

A decir del avance, aclaró que llevan un 70 por ciento, etapa la cual comprendería de equipamiento y acabado del teatro.

“Seguimos trabajando bien, con trabajos continuos ya rebasando mas del 70 por ciento en la obra, entrando ya en la etapa de equipamiento y acabado del teatro… Seguimos trabajando de manera continua, depende también de la suficiencia de recursos que se tenga”, Mencionó el secretario.

Por otra parte, Hugo Raya declaró, se necesitan 92 millones de pesos por parte de la federación para poner en marcha el proyecto, y concluir con los trabajos del teatro.

“Venimos gestionando 92 millones de pesos para ser exacto, para poder concluir con los trabajos, y ante la federación venimos gestionando estos recursos”, Afirmó el titular.

Te podría interesar: Roberto Pantoja y Cristóbal Arias se perfilan por Morena para la gubernatura en Michoacán

En otro sentido, el secretario mencionó, que todo depende de la velocidad con la que se realicen las obras para poder gestionar los recursos y de esta manera concluir otras obras que se encuentran inconclusas, como en el caso del Centro de Convenciones y Exposiciones, donde se sigue trabajando.

Foto: El Universal

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar