Apatzingán será un polo de desarrollo industrial y comercial: Blanca Álvarez

-




La candidata de la coalición “Fuerza y Corazón por Apatzingán” a la alcaldía, dijo que deben establecerse las condiciones para que nuevas inversiones lleguen y perduren en el municipio.

Apatzingán, Mich., 21 de mayo de 2024.- Para asegurar el futuro económico de Apatzingán, es importante la atracción de nuevas inversiones y establecer condiciones favorables para que estas empresas se mantengan y prosperen en la región, manifestó la candidata a la presidencia municipal, Blanca Álvarez.

Al reunirse con la plantilla laboral de la deshidratadora de frutos «Mariani Sunset Cesa MX”, la abanderada del PRD, PRI y PAN, subrayó que las empresas son fundamentales para la generación de empleo y el fortalecimiento de la economía local. «Es esencial no solo atraer nuevas inversiones, sino también crear un entorno donde las empresas puedan crecer y desarrollarse. Esto se traduce en más y mejores empleos para nuestros ciudadanos y una economía más sólida para Apatzingán», afirmó.

La candidata manifestó su compromiso de trabajar en conjunto con los sectores público y privado para mejorar la infraestructura y los servicios necesarios, facilitando así la llegada de más empresas tanto nacionales como internacionales. «Así como hacer lo que nos compete en materia de seguridad, porque queremos que Apatzingán se convierta en un polo de desarrollo industrial y comercial. Mi administración se enfocará en generar las condiciones necesarias para que más inversionistas vean en nuestro municipio una opción viable y atractiva para instalarse», señaló Blanca Álvarez.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!