Apatzingán debe cerrar filas con los ciudadanos: Fanny Arreola 

-




  • La candidata a la presidencia municipal de Apatzingán, Fanny Arreola, afirmó que en su distrito se debe trabajar por los ciudadanos, dejando de lado los colores de cada partido político. 

Apatzingán, Mich. A 14 de mayo del 2024- La candidata a la presidencia municipal de Apatzingán, Michoacán, Fanny Lysette Arreola Pichardo por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, conformada por MORENA, Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y el Partido del Trabajo (PT) se reunió la tarde de este lunes con comerciantes, a fin de escuchar sus necesidades y propuestas ciudadanas. 

En dicha reunión, los ciudadanos exhortaron al candidato que resulte electo a equipar de una manera eficiente al cuerpo de bomberos del municipio, conformado por apenas cuatro personas. 

Al tomar la palabra, Arreola Pichardo apoyó la iniciativa, no sin antes aclarar que desde administraciones anteriores no se ha reforzado este sector, que cuenta con un solo vehículo de bomberos año 1979, además de que cada individuo goza de un salario quincenal de 3 mil 072 pesos, sin seguro de vida. 

“Claro que es de suma importancia atender el tema de bomberos de protección civil y bomberos, la media nacional es un bombero por cada mil habitantes, en Apatzingán necesitaríamos mínimo 38 elementos para dar abasto a todos los incendios y siniestros del municipio”, explicó la candidata. 

Concluyó su intervención afirmando que este tema debe ser atendido más allá de los colores de cada partido político, pues es de interés social, reiterando que como ciudadanos, se deben cerrar filas para buscar soluciones en conjunto. 

Esta iniciativa surge tras el más reciente incendio en el municipio de Apatzingán, el pasado 21 de abril del presente año, donde la abarrotera “Morelia” ubicada frente al Mercado Municipal Ignacio López Rayón, fue víctima de un aparente corto circuito, ardiendo en llamas que tardaron poco más de cuatro horas en ser controladas.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!