Sucesos

Apatzingán arde por segundo día consecutivo

De nueva cuenta integrantes de los Viagras prendieron fuego a varios vehículos en las inmediaciones de Apatzingán, como manera de protesta ante la detención de 22 personas el pasado jueves por la tarde.

En la Calle Doctor Miguel Silva, Esquina con Carmen Serdán colonia Lázaro Cárdenas, un vehículo de una empresa refresquera fue consumido por las llamas a pesar de los esfuerzos de los vecinos quienes con cubetas trataban de apagar las llamas.

En otro punto, en la Carretera Apatzingán – Aguililla antes de llegar al Rancho California a escasos metros de los hornos otro camión con características similares quedo calcinado, este hecho se da a pocos kilómetros de la comunidad modelo de Cenobio Moreno.

En la avenida Corregidora esquina Cuautla, en la zona urbana de Apatzingán, arde sin control una camioneta de la empresa LALA, además al rumbo de la silla a Buenavista se encuentra otra unidad siniestrada ante el asombro de los civiles quienes intentan rescatar productos.

En el municipio de Zamora se tiene reporte de otro vehículo siniestrado, así como en Jacona donde arde una camioneta de la empresa Telmex.

Fuente: Oscar Pantoja

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar