Denuncia CiudadanaMorelia

Aparecen los primeros defectos en Plaza de Santa María

Aparecen los primeros defectos en Plaza de Santa María

Por Karla García

Aparecen los primeros defectos en Plaza de Santa María-. En diciembre del año pasado las autoridades municipales comenzaron la transformación de la Tenencia de Santa María de Guido; Hace unas semanas fue la inauguración de las obras en Plaza de Nezahualcóyotl y de las 3 vialidades aledañas.

En la Plaza Nezahualcóyotl se intervino una superficie de mil 657 metros cuadrados, se renovó el kiosco, y se puso pasto, especies de ornato, árboles, sistema de riego, bolardos, faroles y reflectores. Asimismo, se realizaron acciones de infraestructura vial, hidráulica, sanitaria, deportiva y educativa.

Los vecinos señalan que muy poco les duró el gusto de ver sus calles remodeladas ya que éstas fueron construidas con adoquines, que son bloques labrados de forma rectangular, los cuales con el paso del tiempo se han desprendido del suelo.

Te Puede interesar: México reporta el quinto día seguido con más contagios por covid-19

Entrevistando a algunos vecinos explicaron que por el peso de camiones y el paso constante de automóviles, los adoquines se desprendieron causando incluso que salgan sobre el suelo, lo que es peligroso para las personas al momento de caminar por la vialidad.

Sobre la calle Francisco González Bocanegra se puede notar más esta problemática mientras que las otras aún continúan en reparaciones.

Hallan a fémina sin vida en la Múgica-Apatzingán

El cuerpo de una fémina fue localizada sin vida a la orilla de la carretera Múgica-Apatzingán, a unos pasos del acceso al Ceñidor.

Los oficiales de policía locales fueron alertados por automovilistas que informaban de este cuerpo abandonado, que a simple vista tenía rastros de líquido hemático y que estaba entre la maleza.

Leer nota completa

Botón volver arriba
Cerrar