Michoacán

Aparatoso choque le quita la vida a joven motociclista en la Jacona – Jiquilpan

Aparatoso choque le quita la vida a joven motociclista en la Jacona – Jiquilpan

Jacona Mich.- Un aparatoso choque se registró la noche de este miércoles, en la carretera Jacona – Jiquilpan, mismo que cobró la existencia de un motociclista y también dejo lesionado al conductor de un automóvil particular. Las autoridades exhortaron a la ciudadanía a extremar precauciones al conducir ya que durante las últimas horas se han registrado diversos accidentes en los que más de una decena de personas han muerto en territorio michoacano.

Los hechos se registraron a la altura de la entrada a la colonia La Joyita, donde una motocicleta de color negro fue impactada por un automóvil Volkswagen, de color gris acero, ambas unidades terminaron por fuera de la cinta asfáltica y convertidas en chatarra.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Michoacán y Tránsito Municipal, al igual que los socorristas de Protección Civil Municipal, mismos que revisaron al motociclista y confirmaron que este carecía de signos vitales.

El fallecido posteriormente fue identificado como Rogelio A., Q., de 53 años de edad, vecino de la colonia Lázaro Cárdenas, en este municipio de Jacona.

Mientras que el conductor del Volkswagen, el señor Sergio M., L., de 46 años de edad, domiciliado en la zona Centro, resultó con diversas lesiones y fue trasladado al Hospital San José, para su adecua atención médica.

Te podría interesar: Secuestran a hombre sobre la carretera Morelia-Queréndaro

Los peritos y agentes investigadores de la Fiscalía Regional de Justicia, se encargaron de efectuar las respectivas averiguaciones y dar inicio a la Carpeta de Investigación respectiva.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Fuente: Redacción

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar