Apagan «Portal Digital» de NY y Dublin por mal comportamiento de personas

-




Desde mostrar los senos hasta realizar señas obscenas.

El Portal Digital se trata de una pantalla circular de gran tamaño la cual conecta en tiempo real las ciudades de Nueva York y Dublin, y han sido los ciudadanos de ambas ciudades quienes se han encargado de usar el «portal» lejos de su propósito principal.

Pese a que la idea se viralizó en redes sociales, saltó a la tendencia luego de varios incidentes en los cuales los ciudadanos mostraban diversas faltas al comportamiento, uno de estos casos fue el de una mujer la cual se desnudó frente a la gigantesca pantalla mientras del otro lado del mundo varios apreciaban la imagen, luego un hombre que mostraba su trasero desnudo a manera de burla y otra persona que mostró una imagen del 9/11 desde Dublin.

Aunque estos casos han sido mínimos, no se puede negar que han logrado una exposición masiva y negativa del dichoso portal, debido a toda esta controversia, la empresa encargada del proyecto que pretendía dar esa sensación de conexión con el mundo ha decidido apagarlo.

También te puede interesar: Video: Metaleros se viralizan por cantar canción de Yuri

Será durante varios días que el portal estará apagado pero volverá a reanudar su transmisión al final de la semana pero como medidas preventivas, tendrá pausas durante las tardes u noches de los días domingo y lunes.

Por otra parte, se dijo que los desarrolladores del proyecto junto a socios del mismo, se encuentra discutiendo estrategias para hacer frente al comportamiento indebido de las personas como incluir actualizaciones de software, apoyo de personal en el lugar y una barrera para proteger la obra y evitar que estos sucesos se vuelvan a repetir

Fuente: DEBATE




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!