Michoacán

Anuncian nueva cacería de Ubers en Michoacán

Anuncian nueva cacería de Ubers en Michoacán

Una nueva cacería de Ubers fue anunciada por la Comisión Reguladora del Transporte (CRT), en respuesta a las pérdidas que registran los taxistas de Michoacán con la operatividad de dicha plataforma de servicio.

Lo anterior fue dado a conocer por el dirigente de la CRT, Jesús Pablo Salazar Villaseñor, luego de que trabajadores del volante se manifestaran a las afueras de Casa de Gobierno.

TE PUEDE INTERESAR: Exigen taxistas regularización de Uber en Michoacán

Para consumo de nuestros lectores, es importante mencionar que la inconformidad de los taxistas responde a que exigen que, al igual que ellos, los operadores de Uber sean regularizados mediante un proceso concesionario.

“Es una competencia desleal, nosotros sí nos ajustamos a una concesión, ellos no (operadores de Uber)”, condenó Pablo Salazar Villaseñor.

Otro de los choferes presentes denunció además haber sido víctima de un ataque por parte de operadores de Uber, a quienes les atribuye considerables daños en su unidad de transporte.

En otro orden de ideas, Salazar Villaseñor rechazó la posibilidad de que los trabajadores del volante se sujeten a una regulación tarifaria, tal y como lo sugirió la Comisión Coordinadora del Transporte Público de Michoacán.

Cabe mencionar que autoridades estatales se comprometieron a establecer una reunión este jueves entre líderes transportistas y el gobernador, Silvano Aureoles Conejo, para desahogar las demandas referidas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar