Nacionales

Anuncian “Calaverandia”, el primer parque temático de Día de Muertos en el mundo

Anuncian “Calaverandia”, el primer parque temático de Día de Muertos en el mundo

A partir del 1 de noviembre en la ciudad de Guadalajara se abrirán las puertas de “Calaverandia”, el primer parque de diversiones del mundo inspirado en una de las fechas más importantes para los mexicanos: El Día de Muertos.

En un recorrido de más de kilómetro y medio con photomoments, tecnología interactiva, performances, videomaping, trajineras y espectáculos multimedia, el lugar promete experiencias únicas al mezclar la tradición, la costumbre y la historia con la tecnología, la innovación, según promete la empresa Alteacorp, creadora también del popular GDLuz.

El lugar abrirá de domingo a jueves de 19:00 a 23:00 horas viernes y sábado de 19:00 a 00:00 horas, y tendrá espacios como El inframundo, y Muere de antojo; zona de bebidas y antojitos a la orilla del lago, además de otras áreas con lo mejor de la gastronomía mexicana y platillos típicos.

Además, contará con un espacio para que emprendedores mexicanos oferten sus mercancías relacionadas al Día de Muertos en el parque.

Se espera que este evento se realice año con año dentro de las instalaciones del parque recreativo hasta convertirse en una tradición.

Fuente: Agencia

Publicaciones relacionadas

Cerrar