Anuncian 2da Copa Surf Fishing 2024

-




cd. Lázaro Cárdenas, Mich, a 9 de julio de 2024.- El próximo 13 y 14 de julio se llevará a cabo la primera fase de la 2da Copa Surf Fishing 2024, mientras que la segunda fase se efectuará el 23 y 24 de septiembre, teniendo como sede Playa Eréndira y una bolsa acumulada de 40,000 pesos (20,00 pesos por fase).

El torneo es organizado por la Asociación purépecha de Pesca Deportiva A.C., en apoyo con Compesca del Gobierno del Estado, Conade, Cecufid y el Gobierno Municipal.

Los interesados podrán participar todos los pescadores, hombres y mujeres mayores de 18 años, además, podrán participar menores de hasta 14 años, los cuales deberán ser acompañados por un adulto y la respectiva firma de la carta responsiva.

Los premios: 1er lugar 10,000 pesos; 2do lugar 4,000 pesos; 3er lugar 3,000 pesos: 4to lugar 1,500 pesos; 5to lugar 1,500 pesos (esta ser otorgada a la mejor captura femenil).

Los participantes solo podrán portar como máximo 2 cañas de pescar ni señuelos artificiales, quedando prohibido el uso de carnada viva, no se permite el uso de motor, ni autos para trasladarse de un punto a otro, solo se permite ir a pie.

Las especies validas que pueden ser capturadas a pie del mar son: robalo, jurel, pargo, sierra, barrilete, agujón, y gallo.

Especies no validas: mantarraya, arenero, pez globo y botete, estas deberán ser liberadas de inmediato.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!