Educación

Anuncia FNERRR manifestación a nivel nacional el próximo jueves

Anuncia FNERRR manifestación a nivel nacional el próximo jueves

Por: Iveth Campuzano

Integrantes de la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios “Rafael Ramírez”, informaron que el próximo jueves 23 de mayo, más de 12 mil jóvenes en todo el país, protestaran en exigencia al Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, se les entreguen las becas “Benito Juárez” prometidas.

En rueda de prensa, el Dirigente Estatal de la Federación, Hiver Espinosa Dominguez, dio a conocer que dentro del estado de Michoacán, el recurso no ha sido entregado al 30 por ciento de los estudiantes afiliados.

“Aquí en el estado de Michoacán y en todos los estados de la República, donde tiene presencia la federación, se estará haciendo una cadena humana. En nuestro caso en Michoacán, se estaría haciendo aquí frente al palacio. En el estado de México donde asistirán más de 12 mil estudiantes, por esta primera manifestación, a la Secretaría de Gobernación, para exigir el pago de las becas. En Michoacán de los centros que tenemos, al rededor de los tres mil afiliados, al 30 por ciento no le ha llegado como tal el recurso”, informó.

Dicha manifestación dará inicio a las 09:00 horas frente al Palacio del Gobierno en el Centro Histórico de la Capital.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar