Imagen Ilustrativa
Imagen Ilustrativa

Anuncia FESEMESS paro de brazos caídos en todas las instituciones de nivel media superior y superior en Michoacán

El secretario general del Frente Estatal de Sindicatos de Educación Media Superior y Superior (FESEMESS), Gaspar Romero Campos, demandó la falta de atención por parte del gobierno estatal a atender los problemas financieros que atraviesan diferentes instituciones de nivel media superior y superior en el estado.

Ante esta problemática, indicó los subsistemas afiliados se unirán al paro de brazos caídos que mantiene la Universidad Michoacana por la falta de pagos y prestaciones, una situación que prevalece en cada institución de nivel media superior y superior en la entidad.

A lo anterior, mencionó los subsistemas emplazarán a la autoridad a partir del 16 de Febrero al 15 de Abril, una medida que cada sindicato realiza año con año, con la finalidad de revisar el contrato colectivo como lo manda la ley federal de trabajo.

Finalmente los sindicalizados exigieron una audiencia con el gobernador Silvano Aureoles Conejo, a fin de trazar una ruta que aboné a mejorar las condiciones laborales de los trabajadores.

Fuente: Marisol Villalvaso

NOTA RELACIONADA

Se entrega hombre que arrolló a una mujer en Ecatepec

Se entrega hombre que arrolló a una mujer en Ecatepec

El conductor que hace unos días atropelló a una mujer sobre la avenida Insurgentes, en …

%d bloggers like this: