Antes no tenía miedo de estar en la política. Hoy, si lo tengo: Daniela de los Santos

-




La ola de inseguridad y violencia en el estado ha cambiado el organigrama de los candidatos a distintos puestos a nivel local, lo que los ha llevado a un territorio de constante incertidumbre.

Daniela de los Santos, diputada del Partido Revolucionario Institucional (PRI), enfatizó en que la reciente temporada de violencia en la entidad, que ha causado más de 30 bajas en las candidaturas a diversas alcaldías en Michoacán, provocó un infundado y coherente temor en este periodo electoral. “Llevo ya varias campañas, y creo que es la primera vez que tengo miedo de salir a competir. La cosa está complicada para todos, empresarios, candidatos, ciudadanos. Esta táctica o estrategia de la Guardia Civil ha sido fallida, porque el estado y el país en general tienen casos que nunca habíamos visto. Si sientes inseguridad como nunca, lucharemos en favor de la seguridad y la niñez”, indicó la diputada.

Asimismo, comentó que las licencias han sido un factor importante en el Congreso del Estado. “Es responsabilidad de cada uno de nosotros que los temas presentados se les haya dado seguimiento, que estén aprobados. Cada uno tiene proyectos claros al llegar al Congreso, en mi caso fue el Centro de Justicia para Niñas, Niños y Adolescentes. No quité el dedo del renglón hasta que se aprobara”, finalizó.

Varios candidatos han solicitado seguridad en las actuales campañas, por el cuidado de su integridad así como la de los partidos ante los comicios electorales del próximo 2 de junio.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!