Michoacán

Ante un Juez, implicado en homicidio ocurrido en El Alcalde

Ante un Juez, implicado en homicidio ocurrido en El Alcalde

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) presentó ante un Juez de Control, a una persona del sexo masculino que se encuentra relacionada en el homicidio de un hombre, hecho ocurrido el pasado 14 de octubre en la localidad de El Alcalde, perteneciente a este municipio de Apatzingán .

De acuerdo a constancias de hechos, el día en referencia José Trinidad C., se trasladaba a bordo de una motocicleta sobre una calle de la mencionada localidad, momento en el que le dio alcance a Luis M., con quien comenzó a discutir derivado de viejas rencillas de tipo personal.

En un momento determinado, José Trinidad C., sacó de entre sus ropas un arma de fuego que accionó en repetidas ocasiones en contra de Luis M., quien repelió la agresión; sin embargo, murió minutos después a consecuencia de heridas producidas en diversas partes del cuerpo.

En estos hechos, José Trinidad resultó herido por lo que fue llevado a un nosocomio local, lugar donde fue ubicado por personal de la Fiscalía Regional, que inició de inmediato la carpeta de investigación y realizó las actuaciones correspondientes.

Derivado de lo anterior, el imputado fue llevado ante un Juez, quien, tras valorar los datos de prueba aportados por la fiscalía, resolvió vinculación a proceso al existir indicios que lo relacionan en el hecho, y fijó prisión preventiva oficiosa hasta el cierre de la investigación.

Fuente: Redacción

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar