“Ante Pumas, una buena oportunidad para revertir mala racha”

-




Roberto Hernández, técnico de Monarcas Morelia, aceptó que su equipo vive un mal momento, pero considera que el partido de este viernes ante Pumas es una buena oportunidad para revertir la mala racha.

“Estamos mal hoy día, lejos de zona de liguilla, pero también estamos claros de que tenemos las herramientas para darle vuelta, este fin de semana es una buena oportunidad para hacerlo. La afición presiente que será un buen juego, estamos conscientes de que le debemos a nuestra gente un triunfo y un buen partido. (Pumas) Es un rival complicado, pero lo veo como una buena oportunidad”.

Luego de que un sector de la afición pide su salida de la dirección técnica, el estratega rojiamarillo aseguró que lo toma con calma y cree que un triunfo sobre los felinos tranquilizará esas peticiones y acercará a su escuadra a zona de calificación.

“Hay inquietud, la afición siempre será importante porque apoya, estoy ocupado en buscar sumar unidades y conseguir triunfos, hemos sufrido en las últimas jornadas, han acrecentado los rumores y las peticiones de mi salida, pero tengo que estar tranquilo. Hoy en día sabemos que necesitamos ganar este viernes para tranquilizar las aguas y acercarnos a zona de liguilla”.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!