Ante Lobos, un partido muy trascendente: Osuna

-




Luego de cinco partidos sin ganar y estar fuera de zona de liguilla, el mediocampista de Monarcas Morelia, Mario Osuna, ve como fundamental el partido del domingo ante Lobos BUAP.

“El partido será muy trascendente, sin duda. Yo creo que este partido es el que nos puede dar para arriba o seguir un poquito ahí abajo, creo que si sumas esos tres puntos te metes otra vez ahí de lleno a la pelea y a falta de seis jornadas tendrías que ganar la mitad de los partidos para poder estar en la liguilla”.

Con respecto a las declaraciones del técnico, Roberto Hernández, quien afirmó que el equipo había perdido humildad, el ‘Mono’ consideró que el equipo ha dejado de trabajar aspectos que le habían funcionado.

“Bueno, no tanto como perder la humildad, yo creo que más bien el equipo ha dejado de hacer cosas, quiero pensar que eso es a lo que se refiere Roberto (Hernández) y sí, la verdad que yo estoy de acuerdo en que el equipo ha dejado de hacer cosas. No conozco otro método que no sea el trabajo, que no sea venir y trabajar, ponerle buena onda, buena cara por el momento que estamos pasando y creo que esa es la única solución”.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!