Deportes

Ante chivas, llegamos bien anímicamente: técnico de Monarcas

Ante chivas, llegamos bien anímicamente: técnico de Monarcas

Luego de dos victorias consecutivas, Roberto Hernández, técnico de Monarcas Morelia, reconoció que llegan fortalecidos anímicamente de cara a su compromiso de este sábado ante Chivas.

“Llegamos bien anímicamente, retomamos el camino que habíamos perdido, ellos (Chivas) también se juegan una de sus últimas oportunidades, será un partido muy complicado, iremos con la misma idea de proponer y sumar tres puntos”.

En referencia al rumor que salió de que el partido en el que vencieron a Monterrey en el Torneo Clausura 2017 y que los salvó del descenso estaba bajo sospecha de amaño, el  estratega rojiamarillo se dijo molesto.

“Es una situación que me enoja porque la sufrí y no solamente yo, sino todos aquí en el club y la afición. Hay muchos elementos que se vivieron en ese juego que indican que no hay por qué dudar. Las sensaciones que vivimos los que estuvimos ahí en ese día, creo que hubiera sido más fácil decirle al Atlas que saliera a jugar con cuadro titular y ganarle a Chiapas, pero no fue así. El penal de Loeschbor, no lo hubiera cometido, a lo mejor Pabón lo fallaba, pero tampoco fue así. Recuerdo el momento y se me vuelve a erizar la piel, quien haya dicho esto está fuera de lugar y estoy seguro que no tiene pruebas. Nosotros estamos, como diría mi madre en paz descanse, con el pecho sano”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar