Ulises Rosales
En un esfuerzo por alentar a los ciudadanos a mantenerse al corriente con sus obligaciones fiscales y pagar sus adeudos de predial, el regidor Roberto Anguiano ha presentado una propuesta al presidente municipal, Alfonso Martínez, para la reducción de multas y recargos asociados a los pagos de predial.
El regidor Anguiano destacó la importancia de esta medida, señalando que muchas personas han acumulado deudas de predial durante varios años, y que las multas y recargos han crecido de tal manera que superan el monto original del predial.
También te podría interesar: Gran avance en Recolección de Escombros, pero baja en ventas de comercios
Con esta propuesta, el regidor busca brindar apoyo tanto al municipio como a la ciudadanía, facilitando el cumplimiento de los pagos de predial y la regularización de los adeudos existentes.
El presidente municipal Alfonso Martínez se ha comprometido a considerar esta propuesta para fortalecer la relación entre la administración municipal y los ciudadanos.
