
Angelito vendía dulces, fue hallado atado con una cadena y sin vida, llevaba 20 días ahí
Ciudad de México.- El pasado jueves, 29 de noviembre fue encontrado sin vida el cuerpo de un niño en Xochimilco.
El pequeño identificado como Ángel “N”, tenía apenas 12 años de edad y había sido secuestrado en el mes de octubre cuando salía de la secundaria no. 36, los delincuentes habían pedido rescate para poder liberar al menor el cual fue pagado por los padres, sin embargo Ángel fue localizado sin vida en un paraje solitario de San Lorenzo Atemoya, Xochimilco.
Cabe señalar que los padres del menor estuvieron dando diferentes pagos para que lo liberaran.
Al momento de su hallazgo Ángel aún portaba uniforme de su escuela; pantalón de cuadros y un suéter verde con el escudo de la escuela estampado, sus pies estaban atados con una cadena y la parte superior de su cuerpo devorado por la fauna del sitio, llevaba por los menos 20 días en el sitio.
ENCADENADO de los PIES, atado con CINTA canela, con un uniforme de secundaria técnica….
Así encontró @SSP_CDMX los restos de lo que parece ser un joven en @XochimilcoAl
La @PGJDF_CDMX supone que tenia meses ahí ABANDONADO pic.twitter.com/M93YeNVTgs— Carlos Jiménez (@c4jimenez) 29 de noviembre de 2018
Ángel le ayudaba a sus padres a vender dulces típicos de la región.
Te podría interesar: Ejecutan a joven pareja en lote baldío en colonia de Morelia
Hasta el momento se desconoce quién o quiénes fueron los asesinos del pequeño Ángel “N”, por el momento los padres reconocieron el cuerpo para darle cristiana sepultura, y continuaron con su denuncia ante la Fuerza Antisecuestros (FAS) los cuales ya cuentan con pistas de los presuntos responsables.
Fuente: Debate