Nacionales

Angélica Rivera fue propuesta por Televisa a EPN en un catálogo

Angélica Rivera fue propuesta por Televisa a EPN en un catálogo

Luego de que Angélica Rivera confirmara a través de redes sociales, su divorcio del ex presidente de México Enrique Peña Nieto, la periodista mexicana Sanjuana Martínez Montemayor informó que a la agencia informativa Efe que Rivera fue propuesta por Televisa a Peña Nieto en un catálogo junto con otras famosas para facilitar que escogiera esposa.

“Ella era en ese momento la heroína de la telenovela Destilando amor; fue una estrategia absolutamente preparada para ofrecer a los mexicanos un cuento de hadas“, aseguró la futura directora de la agencia Notimex.

TE PUEDE INTERESAR: SFP sospecha que Angélica Rivera se robó muebles y obras de arte de Los Pinos

Durante años, ambos construyeron esta imagen idílica y Rivera, por su fama, dio a Peña Nieto “millones de votos” para la Presidencia de 2012.

Cabe recordar que la ahora ex pareja contrajo nupcias en noviembre de 2010, con una boda que tuvo amplia cobertura de medios de comunicación.

A la fiesta acudieron 230 invitados, entre famosos y políticos.

Sanjuana Martínez, autora del libro “Soy La Dueña” publicado en 2016 y el cual es una polémica biografía de Rivera, que describe el ascenso y caída de la actriz de Televisa, aseguró que Peña Nieto es un “farsante”.

“No sé si Angélica pueda darle la vuelta a la carrera artística, tras ser una de las mujeres más odiadas de México. Pasó de heroína a villana”.

Fuente: Canal 44

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar