Deportes

Ángeles cobran revancha de Aguacateros

Ángeles cobran revancha de Aguacateros

Luego de que los Aguacateros ganaron 96-70 en el primer duelo de la serie el viernes pasado, los Ángeles de Puebla cobraron revancha y se impusieron 79-69 la noche de este domingo en juego de la Jornada 6 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) y que se efectuó en el Auditorio de Usos Múltiples de la Universidad Michoacana.

Los poblanos tomaron la ventaja desde el primer cuarto al poner  el 10-16 en la pizarra y para el segundo capítulo mantuvieron la distancia, por lo que se fueron al descanso con el 27-34.

El tercer parcial fue muy parejo, pero los Ángeles siguieron con la ventaja de 49-56 y los Aguacateros no pudieron darle vuelta al marcador, por lo que sufrieron su primer descalabro de la campaña.

Con este resultado, los Aguacateros se mantienen en la cuarta posición de la Conferencia Sur de la LNBP con siete puntos, mismos que los Ángeles, que son quintos del mismo sector.

En su próximo compromiso el equipo purépecha visitará a las Panteras de Aguascalientes el martes 30 y el miércoles 31 de octubre.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar