14.5 C
Morelia
viernes, 12 - agosto - 2022

Andaba drogado y ejecuta a su hermano a balazos en Morelia

-




Morelia, Michoacán.- Un hombre fue asesinado a manos de su propio hermano en una colonia irregular ubicada al oriente de la ciudad, en los límites con el municipio de Tarímbaro.

Los hechos se registraron en una humilde choza, ubicada a la orilla del camino que conduce de la colonia José Vasconcelos a la población de Atapaneo, en las inmediaciones de los fraccionamientos Los Ruiseñores y Misión del Valle.

Una discusión terminó en tragedia luego que el agresor sacara un arma de fuego y le disparara en el pecho a su hermano, enseguida escapó.

El afectado fue auxiliado por otro familiar, quien solicitó ayuda a los cuerpos de emergencia, más tarde llegaron los patrulleros y paramédicos, estos últimos determinado que ya carecía de signos vitales.

También te puede interesar: Perrito descubre cuatro ejecutados en Puruándiro

El lugar quedó bajo resguardo policial para que la Fiscalía General del Estado (FGE), desplegara a los expertos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) que comenzaron las investigaciones correspondientes, después llevaron el cadáver a la morgue.

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!