anciano-logra-salvarse-de-ser-levantado

Anciano logra salvarse después ser levantado

 Dos sujetos armados a bordo de un vehículo intentaron levantar al propietario de una bodega de camiones de carga, ubicada en la colonia Clara Córdoba, lo que provocó fuerte movilización del personal de Tránsito y Movilidad de Michoacán.

Los hechos se registraron al mediodía de este viernes, cuando llegaron dos sujetos armados a bordo de un vehículo al domicilio ubicado en la calle de Aquiles Serdán, de la referida colonia.

Los delincuentes ingresaron al domicilio, donde se guardan varios vehículos de carga y se hace la venta de los mismos, y a punta de pistola intentaron llevarse a la fuerza al propietario de la tercera edad, identificado cómo Albino H., de 78 años de edad, quien se opuso a ser secuestrado y fue herido, al parecer, de un balazo.

En esos momentos los familiares de la víctima salieron en su apoyo, al tiempo que solicitaban el apoyo de la Policía, lo que finalmente evitó que los criminales lograran su cometido.

Minutos después varios motociclistas de Tránsito y Movilidad de Michoacán llegaron al lugar, donde ubicaron al lesionado y les proporcionaron características de los hechores, con lo que de inmediato implementaron un operativo de búsqueda y localización.Mientras, el lesionado fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja y fue trasladado a un hospital para su atención médica.

Pese a la fuerte movilización de unidades de la Policía Michoacán, no se logró detener a los delincuentes que pretendían levantar a la víctima.

Fuente: Primera Plana Noticias

NOTA RELACIONADA

leon

#Video: Domador muere tras ser atacado por un león en pleno show

Shaheen Islam, tenía 35 años y era empleado de un circo, hacía 10 años que …

%d bloggers like this: