Morelia

Anciana moreliana queda herida al sufrir agresión con arma blanca por posible asalto

Anciana moreliana queda herida al sufrir agresión con arma blanca por posible asalto

Morelia, Mich.- Miércoles 28 de noviembre de 2018.- Cerca de la colonia moreliana El Durazno, una mujer de 71 años de edad fue agredida con un arma blanca y sufrió al menos tres lesiones en la parte derecha de su abdomen, así que posteriormente unos rescatistas la canalizaron a un hospital para su adecuada valoración médica.

La Policía no reveló el móvil del ataque, pero posiblemente se trató de un asalto. La situación ocurrió la tarde de este miércoles en el Circuito Praderas, lugar hasta el que acudieron los patrulleros municipales, quienes le dieron los primeros auxilios a la ofendida de nombre Anastasia A.

Después los uniformados pidieron el apoyo de una ambulancia y consecutivamente llegaron los elementos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), mismos que canalizaron a la paciente al Hospital Civil, donde quedó a cargo de los doctores.

Se espera que el caso sea investigado por las instancias competentes. Es de recordar que en las inmediaciones del referido asentamiento urbano, horas antes de este hecho, fue asesinado un octogenario, el cual tenía heridas de arma punzocortante el tórax.

Fuente: Redacción

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar