Inicio Morelia Analizan encendido de catedral y desfile para el 30 de septiembre

Analizan encendido de catedral y desfile para el 30 de septiembre

0
Analizan encendido de catedral y desfile para el 30 de septiembre
Analizan encendido de catedral y desfile para el 30 de septiembre

La secretaria de turismo Municipal, Thelma Aquique Arrieta, informó que el 30 de septiembre, podría reactivarse el tradicional encendido de catedral en esta capital, además de que se valora la realización del desfile cívico militar, en el marco del Aniversario del Natalicio de José María Morelos y Pavón.

Será el Comité de Salud Municipal, quienes determinen está acción, por lo que sería hasta la próxima sesión del cuerpo colegiado que se determinaría si se activa o no, sin embargo, se tiene una gran expectativa ante la apertura de plazas de la zona de monumentos de la ciudad.

También te puede interesar: Bache se convierte en peligro para automovilistas y vecinos

De reactivarse el encendido, implementarían una estrategia en cuanto a los protocolos sanitarios ante el Covid-19.

Además, se valora la posibilidad de realizar el desfile del 30 de septiembre por el aniversario de José María Morelos y Pavón en el marco de la posible visita del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, sin que este escenario se encuentre confirmado.

Contáctanos
Salir de la versión móvil