b16d1b99-0e2d-42f4-b3de-53586b7a0921

Ana Girauld, ganadora del certamen Miss México 2016

Tras una larga competencia en la cual se elegiría a la mujer que representaría al país en el próximo certamen de belleza Miss World en diciembre de este año, la representante de la Ciudad de México, Ana Girauld, fue la indiscutible ganadora de Miss México 2016.

El teatro Morelos ubicado en el Centro de Convenciones de la ciudad de Morelia, fue la sede para dar por terminado el concurso de belleza, al filo de las 19 horas, personalidades del estado y público en general desfilaron por la alfombra azul, para después poder presenciar el magno evento.

Al inicio del evento, las participantes de los 32 estados de la República, realizaron un opening lleno de alegría y entusiasmo, para después dar paso a las diferentes pruebas que pondrían a las concursantes a sacar lo mejor de sí mismas.

Tras llevarse a cabo la etapa de traje de baño, en la cual se eligieron 10 semifinalistas, con la gala en vestidos de noche, se eligieron a 5 finalistas, representando a los estado de Veracruz, Ciudad de México, Jalisco, Guerrero y Chihuahua.

Al definirse la etapa de preguntas en la cual cada participante respondería una pregunta referente a la cultura, y temas de interés, el jurado calificador, otorgó el tercer lugar para la participante del estado de Guerrero.

Acto seguido y en un momento de mucha euforia entre los asistentes, se anunció a Andrea Meza, representante de Chihuahua como ganadora de Miss México para el próximo año y Ana Girauld como la ganadora de Miss México 2016.

En palabras de la ganadora, aseguró llevarse una grata experiencia del estado de Michoacán y de su gente.

Fuente: Marisol Villalvaso

NOTA RELACIONADA

México y EU viven su peor conflicto desde el TLCAN

México y EU viven su peor conflicto desde el TLCAN

Estados Unidos y México viven su “primer desacuerdo fuerte” desde la negociación del TLCAN en …

%d bloggers like this: