Amplían hasta 15 de diciembre, condonación de multas y recargos en trámites vehiculares en Michoacán

-




Esto contempla refrendos, dotación de placas y otros trámites, además continúa la expedición de licencias de conducir con un 50% de descuento.

La condonación de multas y recargos sobre trámites vehiculares en Michoacán se presentó en la llegada del Buen Fin, a manera de apoyo económico para que la ciudadanía pudiera ponerse al corriente con sus procesos; a pesar de que habrían dicho que el plazo terminaría los últimos de noviembre, ahora han anunciado que el plazo se amplía y será hasta el 15 e diciembre.

El apoyo económico se refiere a la condonación del 100 por ciento en multas y recargos en todos los trámites vehiculares, particulares y del transporte público; sumado a esto continuará el descuento del 50% sobre la expedición de licencias de conducir.

El secretario de Finanzas y Administración, Luis Navarro, destacó la importancia de que los propietarios de vehículos regularicen su situación, además de la necesidad de parte del Gobierno del Estado de contar con un número real de cuántas personas transitan por Michoacán y la importancia de contar con sus datos actualizados.

También te puede interesar: Juan Carlos Barragán va por la alcaldía de Morelia

La respuesta ha sido favorable, ya que en un corte hasta el 25 de noviembre, se presentó un registro global de 120 mil 346 trámites vehiculares, tales como refrendos, dotación de placas y expedición de licencias de conducir; ante estos resultados, el gobernador Ramírez Bedolla, autorizó la ampliación del plazo hasta la primera quincena de diciembre.

Ante las extensas filas en las oficinas de renta hicieron el llamado a realizar los trámites de manera digital, principalmente los que solo son pagos a excepción del proceso de licencias de conducir.

Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!