Amor con amor se paga, ¡ya ganamos!: Nacho Campos

-




Ya ganamos, porque hicimos una campaña de propuestas, de cercanía, de corresponder a la gente sus muestras de apoyo, nosotros no somos de confrontación ni de odio, fueron las palabras de Nacho Campos ante vecinos de la colonia Francisco J. Mújica, donde decenas de familias se reunieron para respaldar al candidato de Morena a la Presidencia Municipal.

Vengo de una familia de trabajo, de esfuerzo, por eso quiero un mejor Uruapan; ya sentamos las bases, pero lo vamos a construir entre todos, indicó Nacho Campos, quien recibió las muestras de cariño de los uruapenses, quienes ven en su figura al único capaz de construir la segunda etapa de la Cuarta Transformación, por la cercanía con Claudia Sheinbaum.

No va a ganar Nacho Campos, vamos a ganar todos, agregó, luego de asegurar que tiene la calidad moral para verlos a los ojos, a la cara, “porque hemos hecho muchas cosas por Uruapan”. Los vecinos, por su parte, agradecieron el trabajo del candidato de Morena, a quien reconocieron como el perfil que representa a la Cuarta Transformación, un proyecto que debe continuar para que siga el desarrollo con justicia social.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!