Gobierno

AMLO trata de ocultar el gasolinazo, acusó Marko Cortés

AMLO trata de ocultar el gasolinazo, acusó Marko Cortés

Por: Redacción

El líder Nacional del Partido Acción Nacional comentó que en presidente de México “maquilla” el incremento del precio de la gasolina y lo llama actualización.

“De que hay gasolinazo, hay gasolinazo, aunque trate de de maquillarlo” indicó el presidente nacional del Pan, Marko Cortés, al gobernante Andrés Manuel López Obrador.

López Obrador y su partido llamaron “gasolinazo” al incremento del precio de la gasolina mes con mes, pero ahora lo maquilla como una actualización o “aumento de precio conforme a la inflación” denunció el panista.

“Lo real es que siguen sin cumplir la promesa de bajar el precio de la gasolina en todo el país” y el PAN continuará insistiendo para que se cumpla la palabra ofrecida de campaña, mencionó la mañana de este miércoles en comunicado de prensa.

El presidente federal explicó la crítica hecha por el PAN al incumplimiento de la oferta de campaña de que no se permitirían más gasolinazos y se disminuirá el precio de la gasolina. Sostuvo que no hay aumento al precio del combustible, “si hay un incremento va a ser acorde con la inflación”, dijo López Obrador.

Cortés advirtió que “la causa principal de la inflación en México es el aumento en los precios de la gasolina; no al revés como plantea el presidente”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar