AMLO reactivará giras en el peor momento de la pandemia en México

-

AMLO reactivará giras en el peor momento de la pandemia en México

Redacción

AMLO reactivará giras en el peor momento de la pandemia en México: Una vez que se termine la Jornada Nacional de Sana Distancia, Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, reiniciará sus giras por el país.

“Porque si puedo estar aquí, cuidándome; puedo estar en cualquier estado, cuidándome”, dijo el presidente.

El mandatario mexicano dio a conocer que el próximo martes, 2 de junio, viajará a Cancún, Quintana Roo, donde se llevará a cabo la reunión de seguridad, la mañanera y dará el banderazo para la construcción del primer tramo del Tren Maya.

Al siguiente día, 3 de junio, visitará Merida, Yucatán; el 4 de junio se trasladará a Campeche, el 5 de junio a Villahermosa, Tabasco; el 6 de junio a Minatitlán; y el 7 de junio Sayula, Medias Aguas.

Tras visitar dichos lugares, López Obrador volverá a la Ciudad de México, donde permanecerá una semana y después viajará al norte del país.

TE PUEDE INTERESAR:

México: Tras terminar su clase virtual, niño se suicida

Tras terminar su clase virtual, niño se suicida: Un menor de 13 años de edad se quitó la vida la tarde del 26 de mayo en Río Bravo, Tamaulipas, esto tras terminar su clase virtual.

Los maestros del menor lo describieron como un alumno ejemplar, de excelente aprovechamiento.

Los hechos tuvieron lugar dentro de su domicilio ubicado en la colonia Cuauhtémoc, al rededor de las 16:00 horas.

El menor cursaba el primer año de secundaria.

La Secretaría de Educación de Tamaulipas (SET) lamentó el fallecimiento e informó que se giraron instrucciones al supervisor escolar para establecer contacto con la familia del alumno y se le brinde el apoyo necesario.

Leer más…

Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS