AMLO propone que Belinda y Nodal canten juntos en el Zócalo

-




AMLO propone reconciliar a Belinda y a Christian Nodal con un concierto en el Zócalo.

Luego del concierto de Grupo Firme en el Zócalo de México, el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que Christian Nodal buscó al gobierno para realizar una presentación.

El mandatario calificó como “una buena iniciativa” de Sheinbaum el concierto de Grupo Firme, el cual rompió récord de asistencia a cualquier concierto en el Zócalo, con un total de 208 mil mexicanos.

El presidente dijo estar “anonadado” por la asistencia de miles de personas al concierto gratuito de Grupo Firme, por lo que mencionó que existe la posibilidad de que Christian Nodal se presente también en el Zócalo capitalino.

“No sé quien me dijo que había otro artista famoso que quería… Christian Nodal, (dijo) que quería participar y no cobrar, sería buenisimo”.

También podría interesarte: AMLO pone ‘Ya supérame’ de Grupo Firme en la mañanera; “quedé anonadado”

De igual forma, bromeó en que se enteró que el cantante estaba peleado con Belinda debido a su reciente ruptura, y como no le gustaría tener problemas con ella, ya que ha sido cercana y apoya a la Cuarta Transformación (4T), buscará una reconciliación entre la expareja.

“Nada más que estaba yo informándome de que era compañero de Belinda, y Belinda se ha portado muy bien con nosotros. ¿No están peleados?porque nosotros no queremos hacerle un desaire a Belinda, a lo mejor los invitamos a los dos”.

Fuente: infobae




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!