Durante la conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional, el presidente Andrés Manuel López Obrado dijo que durante el fin de semana que fue Navidad, no se reportaron “hechos lamentables graves” en materia de seguridad en México.
En su encuentro matutino con la prensa, López Obrador mencionó que hubo tranquilidad y paz. “Los reportes que tenemos en general es que hubo mucha tranquilidad, que hubo paz, que no hubieron hechos lamentables graves”, afirmó el presidente.
Aunque también reconoció que sí hubo registro de algunos delitos y crímenes de bajo impacto, pero que no se registraron hechos de violencia e inseguridad y por lo tanto, no hubo nada que lamentar.
“Desde luego siempre hay delitos que se cometen, pero no hubieron cosas excepcionales, así graves que lamentar. Pasó bien la Nochebuena, la Navidad”, expresó.
Fuente: El Heraldo de México.
