Durante la conferencia de prensa matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador comentó que la marcha al Zócalo que encabezará será el próximo 27 de noviembre para “festejar el avance de la Cuarta Transformación” en el país. Incluso el mismo día, López Obrador dará un informe por sus cuatro años de gobierno, los cuales se cumplen el 1 de diciembre.
Además aseguró que rendirá cuentas al pueblo de México de una manera breve, diciendo lo que ha logrado durante su gobierno en los últimos cuatro años. Además aseguró que se siente orgulloso de los avances que han tenido, aunque también aceptó que hay unos pendientes por resolver en el país.
También te podría interesar: El frente frío numero 10 golpea con temperaturas bajo cero
“Estamos al final de nuestro mandato y todavía nos faltan como 20, 21 mes, se van a hacer todavía muchísimas más cosas porque ya están sentadas las bases y ya nada más es consolidar lo consolidado y seguir con la revolución de las conciencias: informando, orientando, concretizando, organizando a los ciudadanos para continuar con la transformación y que no haya retrocesos”, expresó.
Por otro lado, manifestó que en su agenda de este fin de semana visitará universidades del sistema Benito Juárez en Michoacán, y en el Estado de México, además de que irá a una clínica de hemodiálisis, en Toluca.
Fuente: El Heraldo de México
