24.1 C
Morelia
viernes, 12 - agosto - 2022

AMLO llama”Cretinos” a críticos de su estrategia de seguridad

-




En la conferencia de este viernes desde Sinaloa, el presiente López Obrador refirió que critican la acciones de su gobierno en materia de seguridad, cuando el expresidente Felipe Calderón Hinojosa, “se robó la presidencia” y le declaró la guerra al crimen organizado para legitimarse sin tener una estrategia.

“Y por si fuera poco lo que estoy diciendo, coloca (Felipe Calderón) como secretario de Seguridad Pública a García Luna, era su brazo derecho, entonces los muy cretinos ahora, o desinformados, nos dicen ‘y qué estás haciendo, por qué no resuelves el problema’; esa doble moral, esa hipocresía es lo que más molesta.  Nosotros estamos atendiendo el problema, enfrentando las causas”, expresó López Obrador en Culiacán.

El presiente de la república aseguró que su gobierno no tiene relaciones de complicidad con los grupos de la delincuencia organizada o los grupos de la delincuencia de cuello blanco.

“¿Por qué se nos va a olvidar que Felipe Calderón se roba la presidencia? Felipe Calderón y el grupo de la delincuencia organizada de cuello blanco, se roban la presidencia. Imagínense lo que es eso, robarse la voluntad de todo un pueblo, pero no sólo es eso, eso es un robo para buscar legitimarse, después de robarse la presidencia, declara la guerra al narcotráfico sin tener ninguna estrategia de nada, buscando situarse en un buen lugar y además quedar bien afuera.

También te puede interesar: ¡Se suspenden las corridas de toros en la Plaza México!

“Y nos meten en un problema grave, no pensó en que la paz es fruto de la justicia, no pensó en atender el problema con trabajo, producción, combatiendo la pobreza, atendiendo los jóvenes, no guerra”, arremetió contra el expresidente de México.

Fuente: El Universal

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!