“Miren la vergüenza de Calderón”: AMLO exhibe tuit falso de Felipe Calderón

-




En la Mañanera de este miércoles el presidente López Obrador expuso al expresidente por compartir un tuit falso sobre contaminación marítima, aseguró que es el reflejo de una crisis de los políticos del antiguo régimen.

Durante su conferencia de prensa matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador expuso un tuit publicado por Felipe Calderón Hinojosa, expresidente de México, quien compartió un enlace donde aseguraba que en la Bahía de Acapulco había un derrame de aguas negras y que al gobierno no le importaba.

“Encontré en Instagram esta imagen de la Bahía de Acapulco. No les importa ni la salud, ni el medio ambiente, ni el turismo. Qué pena”, tuiteó el exmandatario.

Ante esto, el mandatario Andrés Manuel López Obrador, expuso que la forma de actuar del expresidente panista es una «vergüenza», ya que el video donde manifestó su inconformidad corresponde en realidad a una situación en España

También podría interesarte: AMLO: Aumento el costo de construcción de la refinería de Dos Bocas

Además, agregó que “toco madera” y que al finalizar su gobierno, él se retira de las redes sociales.

“Miren la vergüenza de Calderón… Por eso toco madera, yo termino en dos años y me jubilo, que voy a estar yo utilizando el Face, o dando declaraciones o participando, nada más por respeto al cargo que se tuvo, haiga sido como haiga sido. Resulta que no es Acapulco, es España, pero esto es menor”, dijo AMLO.

Señaló que su homólogo, Calderón Hinojosa está realizando acciones que reflejan una crisis por la que están pasando los políticos del antiguo régimen ante el proceso de transformación que encabeza con la 4T.

Fuente: El Heraldo de México




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!