Las malas lenguas

AMLO en Morelia

AMLO en Morelia

Dicen las malas lenguas que la visita del presidente de México Andrés Manuel López Obrador a la ciudad de Morelia este día tres de enero nos dejó varias temas de interés.

De entrada sorprendió la declaración que dio el tabasqueño cuando dijo que por ahora deben ocuparse más de rescatar el sistema de salud que el educativo en la nación.

El presidente culpó a ex presidentes de México de haber abandonado al sector de salud en nuestro país. Fue durante la presentación del Plan de Bienestar para Toda la Vida 2018- 2024 así como la inauguración de las oficinas del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) donde se dio la declaración, el presidente dijo que una de las prioridades es atender primero el problema en el Sector Salud.

Admitió AMLO que un año implica un período corto, pero en dos años ve factible la terminación de hospitales y centros de salud, la basificación de trabajadores por honorarios, y, la consolidación de las compras de medicamentos con licitaciones abiertas, de ser necesario al mercado internacional para obtener mejores precios.

Te podría interesar: En 2 años, federalización de los servicios de Salud: AMLO

El mandatario voló de nuevo a la Ciudad de México dónde a las 7 am tendrá su habitual conferencia de prensa.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar