Inicio Nacionales AMLO dice que no hay que destruir casa de Xóchitl Gálvez

AMLO dice que no hay que destruir casa de Xóchitl Gálvez

0
AMLO dice que no hay que destruir casa de Xóchitl Gálvez

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que no se debe destruir la casa de la coordinadora del Frente Amplio por México Xóchitl Gálvez porque “sería en contra de sus principios”.

“No, ni quemar libros, ni utilizar la picota, ni el marro para destruir nada y vernos como adversarios a vencer, como enemigos a destruir”, declaró AMLO.

“Nosotros no podemos, no debemos. Sería ir en contra de nuestros principios, hacer lo mismo, campañas de linchamiento”, añadió.

Por otro lado, el mandatario federal señaló que no cree en la Ley del Talión, el cual estipula lo siguiente: “ojo por ojo, diente por diente”. Incluso trató de buscar la conciliación.

También te podría interesar: AMLO anuncia concierto de Yahritza y su Esencia en el Zócalo

“No vamos a responder de la misma manera”, señaló López Obrador.

Todo esto, después de que miembros del partido Morena en Ciudad de México exigieran verificar y clausurar el conjunto habitacional en donde reside Xóchitl Gálvez, ya que consideran es una construcción ilegal.

Ante esta situación, Gálvez expresó que el inmueble se construyó en el marco de la legalidad.

“Yo solo compré, no soy la constructora ni muchos menos”, declaró Gálvez.

Fuente: Aristegui Noticias

Contáctanos
Salir de la versión móvil