22.3 C
Morelia
lunes, 8 - agosto - 2022

AMLO defiende a periodistas que son tratados como ‘paleros’

-




En la conferencia de prensa matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador envió un mensaje de solidaridad a los periodistas luego de que los llamaran “paleros”.

“Aprovecho para transmitir mi solidaridad a Hans y a otros periodistas que son tratados como ‘paleros’ por los conservadores, no debe de preocuparles eso, para nada”, dijo AMLO.

Esta mañana el jefe Ejecutivo Federal aseguró que no es delito que los comunicadores simpaticen con algún movimiento social y que al menos en su gobierno, no piden que sean subordinados a la 4T.

“El que un periodista simpatice en una causa no es ningún delito… el hecho de que se asuma una postura y no siempre se esté de acuerdo, y se puede hacer un cuestionamiento… nosotros no pedimos a nadie que se subordine”, expuso el presidente. 

También podría interesarte: AMLO es víctima del “cráter” que se formó en pista del AICM

Esto luego de que el pasado jueves la periodista Reyna Haydee Ramírez acusó que en la Mañanera del presidente no existe la democracia al momento en el que participan los reporteros.

Además, señaló que el mandatario prefiere las adulaciones y alabanzas ya que siempre entran los mismos reporteros, luego de haber intervenido por más de 20 minutos fue interrumpida por un comunicador que se encontraba cerca y ella le dijo “cállate palero”.

Fuente: El heraldo de México

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Powered by WhatsApp Chat

× ¡Contáctanos!