Michoacán

AMLO da a conocer cuáles son las gasolineras más caras del país

AMLO da a conocer cuáles son las gasolineras más caras del país

El día de hoy, lunes, el presidente de México dio a conocer una lista de las gasolineras con los precios de combustible más altos del país y también las más baratas.

Entre las empresas, la Shell fue la que vendió gasolina a un precio más elevado tanto en regular, con 20.23 pesos por litro, como en premium, con 21.63 pesos por litro, mientras que Petro Seven se colocó como la marca con los precios más bajos: en regular, 18.74 pesos por litro, y 20.35 pesos por litro en premium.

«El llamado es para estos grandes distribuidores, para que nos ayuden a mantener en equilibrio los precios de los combustibles», dijo el presidente en conferencia de prensa matutina.

En el caso de las estaciones, una de La Yesca, en Nayarit, registrada a nombre de Ivideliza Reyes Hernández, es donde está más cara la gasolina regular (22.99 pesos por litro), mientras que en la Los Reyes, Michoacán, una con razón social Multiservicio Sar, tiene el precio más bajo (21.90 pesos por litro).

Te podría interesar: AMLO asegura que Trump quiere invertir en la construcción del Tren Maya

Para las gasolinas Premium, dos estaciones en Pénjamo, Guanajuato, registradas por Servicios Pioneros, fueron las que registraron los precios más caros con 23.76 pesos por litro.

Fuente: ADN Politico

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar