Gobierno

AMLO admite que hay buques en espera de descargar gasolina 

AMLO admite que hay buques en espera de descargar gasolina

El titular del Poder Ejecutivo, Andrés Manuel López Obrador, informó durante una conferencia de prensa, que sí están en espera de descargar los buques que abastecen de gasolina a los puertos de Coatzacoalcos y Tuxpan en Veracruz.

«Están en espera porque tenemos que estar recibiendo gasolina diariamente de un considerable número de buque tanques”, informó el mandatario nacional.

TE PUEDE INTERESAR: México podría ser el siguiente Venezuela, advierte el PAN

“Constantemente están entrando barcos a todas las terminales marítimas, es un reporte que tengo diario y por eso digo que no tenemos problema de falta de gasolina, tenemos gasolinas para mucho tiempo. Es solo un asunto de distribución al interior del país por el sabotaje en los ductos y al tomar la decisión de no permitir más el robo de combustible”, aseguró.

De acuerdo con el Presidente de México, su administración tiene dos ventajas: una, que el precio de la gasolina en el mercado internacional va a la baja y otra, que ya se está comprando la gasolina «y con ello ya no va a hacer moche, pues se va a comprar bien y con el mejor precio del mercado internacional».

Fuente: Proceso / Político

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar