20.1 C
Morelia
lunes, 15 - agosto - 2022

¡Amigo fiel! Perrito cuida el cuerpo de su dueño tras ser atropellado

-




Un hombre de 35 años estaba caminando por la vialidad acompañado de su fiel amigo, el perrito mostró su lealtad luego de que su dueño fuera atropellado.

En la madrugada del domingo 17 de julio, un hombre fue atropellado en la Ciudad de México, especificamente en la alcadía Iztacalco.

Un carro arrolló al hombre, quien de acuerdo a testimonios cayó inconsciente de forma inmediata. Los tripulantes del auto se bajaron y huyeron del lugar, dejando el vehículo abandonado y a la persona en mal estado, el perrito salió ileso. 

Desafortunadamente el hombre no pudo sobrevivir, al llegar los servicios de emergencia corrobaron que ya había perdido la vida.

En el lapso de llegada de las autoridades de aproximadamente dos horas, el perrito estuvo a lado del cuerpo de su dueño.

Te puede interesar: Religiosos rociaron agua bendita en bar LGBT+ para “salvarlos” de la homosexualidad

Durante ese tiempo el canino cuidó el cuerpo sin vida de su dueño hasta que la Brigada de Vigilancia Animal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana se lo llevó del sitio, por su parte, el cadáver fue retiro por peritos de la Fiscalía General de Justicia de CDMX.

Fuente: SOPITAS

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!