América perdería jugadores para enfrentar los cuartos de final

América perdería jugadores para enfrentar los cuartos de final
Imagen: Nación Deportes

América perdería jugadores para enfrentar los cuartos de final

Este fin de semana inicia la fase de repechaje de la Liga Mx, y aunque América ya espera instalado en los cuartos de final, no podrá tener al menos a dos de sus jugadores para enfrentar esta instancia del torneo, ya que dieron positivo a la prueba del covid.

Se trata de Roger Martínez y Leo Suárez, los cuales no podrán jugar los cuartos de final, pero eso no es todo, ya que el club de Coapa teme tener más contagiados, puesto que mientras llegaban los resultados de las pruebas, estos dos jugadores estuvieron entrenando y conviviendo al parejo con el resto del cuadro.

También te puede interesar: Edson Álvarez podría entrar en planes del Wolverhampton

Por si fuera poco, tienen que esperar los resultados de los jugadores que prestó a sus selecciones nacionales, tal es el caso de Richard Sánchez quien reportó con Paraguay, además de Guillermo Ochoa, Henry Martín y Sebastián Córdova, seleccionados nacionales, y Chucho López con Guatemala.

La selección de Corea enfrentó a México en el primer partido de la fecha FIFA, reportó 10 cosas positivos de covid en sus filas, lo cual enciende las alarmas en los jugadores mexicanos.

Esta situación a provocado preocupación en el nido, ya que son las fases finales del torneo Guard1anes 2020, y el perder jugadores importantes para el cuadro de Miguel Herrera, podría significar la eliminación de los cremas, ya que de darse algunas combinaciones podría enfrentar equipos fuertes como Tigres o Chivas.