América le da ultimátum a Giovanni Dos Santos para quedarse en el club

América le da ultimátum a Giovanni Dos Santos para quedarse en el club
Imagen: Medio Tiempo

América le da ultimátum a Giovanni Dos Santos para quedarse en el club

De acuerdo con información del sitio Latinus, la directiva del América ya estaría pensando en la salida de Giovanni Dos Santos debido al bajo rendimiento que ha tenido y a las múltiples lesiones, que lo han alejado de las canchas.

A pesar de que Gio, llegó gratis a las Águilas, el sueldo que percibe es bastante importante, por lo que la directiva, ya esta perdiendo la paciencia, con quien se esperaba fuera un referente del club.

El mexicano tendría el resto del torneo Guard1anes 2020 para mostrar mejoría, si desea permanecer en el club azul crema.

En caso de que el jugador tenga que salir del cuadro de Coapa, la directiva espera obtener una buena tajada por el atacante, por lo que se piensa que no le saldrá nada barato a quien quiera hacerse de sus servicios.

Fuente: Fútbol Total

América en busca de un defensa tras la lesión de Bruno Valdez

Tras darse a conocer la lesión de Bruno Valdez y que además se perdería el resto del torneo, de inmediato las Águilas comenzaron a buscar un refuerzo que pueda cubrir esa plaza vacante.

Los nombres que más han sonado para llegar al club de Coapa son Héctor Moreno, Alan Franco, y Néstor Araujo, aunque esté último sería muy complicado ya que el Celta estaría pidiendo entre 6 y 7 millones de dólares por el mexicano.

ver más…