Amenazaba a su expareja con publicar videos íntimos; ya fue detenido

-




Morelia, Michoacán.- Fernando “N”, fue detenido por su posible relación en el delito de Violencia Digital a la Intimidad Sexual; ilícito perpetrado en agravio de su expareja, en Morelia.

La Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos de Violencia Familiar y de Género, pudo establecer que en diciembre de 2021, Fernando “N” comenzó a enviar mensajes de texto a la víctima, amenazándola con publicar videos donde ella en los que aparecía bañándose.

Luego de varios días en los que el investigado amedrentó a la mujer con insultos e intimidaciones, el pasado 3 de enero, Fernando “N” publicó en un grupo de una red social un video donde se aprecia la intimidad sexual de la agraviada, por lo que presentó una denuncia ante la Fiscalía Especializada.

También te puede interesar: Niña queda atrapada en una alcantarilla de Villas del Pedregal

El Ministerio Público reunió datos de prueba que relacionan a Fernando “N” en el delito que la ley señala como Violencia Digital a la Intimidad Sexual, solicitó ante el Juez de Control una orden de aprehensión, la cual fue cumplimentada por agentes investigadores.

En próximas horas, el detenido será presentado ante el órgano jurisdiccional que se encargará de resolver su situación legal.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!