Amenaza FNLS con imponer plantón en Morelia si gobierno de Michoacán no escucha sus demandas

-




En el marco de la conmemoración a la promulgación de la Constitución Política de México, el Frente Nacional de la Lucha por el Socialismo (FNLS) salió a las calles de Morelia manifestándose por el derecho a la educación, salud, trabajo y vivienda digna, exhibiendo al gobierno de Michoacán como carente de toma de acciones a favor de las comunidades.

Indicaron que el mandatario Alfredo Ramírez Bedolla atenta contra el derecho a la educación y mantiene viva la violencia e inseguridad contra el pueblo, negándose a resolver sus peticiones desde el inicio de su gestión; describieron los procesos dirigidos a los estudiantes de educación superior como una imposición de instrumentos hacia los derechos laborales que ejercen la represión y criminalización.

Ya son meses de solicitar sus exigencias que por derecho merecen, por lo que han indicado que de no ser escuchados instalarán un plantón permanente hasta ser atendidos.

«Nosotros el día de hoy comenzamos este año con esta marcha, posteriormente si el gobierno del estado no nos resuelve el día de hoy o no nos atienden bajo la exigencia de que queremos una audiencia con el gobernador o con el secretario de gobierno nos veremos en la necesidad de ejercer otras actividades que todavía estamos analizando que se puede hacer, entre ellas tenemos contemplado llevar a cabo un nuevo plantón en fechas próximas».

Se manifestaron en contra de la manipulación política de oficio y la imposición de leyes y reformas contrarias a los intereses populares, apuntando que legisladores, presidentes y mandos policiacos»pisotean el organismo constitucional para cometer y avalar crímenes contra las masas populares».

Mencionaron que si el gobierno del estado de Michoacán no tiene pensado darles una solución, no tendrán otra opción más que esperar en un plantón, teniendo disposición al diálogo para comentar sobre sus demandas que les aquejan desde la gestión de Silvano Aureoles Conejo.

Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!