Ambulantes invasores aumentan riesgo de accidentes en Torreón Nuevo

-




Estos vendedores informales, han ocupado de manera ilegal las aceras y otros espacios públicos, dando lugar a una situación de congestión y molestia entre los transeúntes y residentes locales.

La vialidad, al ser el principal distribuidorvial de esta zona, permite que se convierta en un epicentro de comercios los cuales, al no contar con espacios de estacionamiento por estar al raz de la avenida, también generan un mayor número de congestión vehicular y expone a los que transitan a pie a severos accidentes automovilisticos.

Por si no fuera suficiente la reducción del espacio de traslado vehicular, el hecho de que no hay suficientes semáforos o cruces peatonales en gran longitud de la avenida, potencializa el peligro en esta zona pues por esta percepción algunos conductores tienden a manejar a altas velocidades, aumentando así el peligro en la vía y causando un posible impacto contra los puestos y sus clientes.

También te puede interesar: Se quema caja de tráiler en la Morelia-Salamanca

A decir de los residentes y comerciantes establecidos en la zona afectada, representa una preocupación debido al impacto económico de esta situación, ya que la competencia desleal de los puestos ambulantes puede afectar negativamente los ingresos y la viabilidad de los negocios bien establecidos en la zona.

Ante esta situación, se espera que las autoridades locales tomen medidas urgentes para abordar el problema de manera efectiva y restaurar el orden en la avenida afectada.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!